¿Es posible que este embarazada?

Tuve relaciones protegidas el viernes 22 de Mayo, todo estuvo bien el condón no se rompió ni nada, ¿me tome las pastillas del día siguiente ese mismo día a las 5 horas pero al tomarme la segunda dosis se me pasaron 4 horas osease a las 9 horas aun así funciona?
El plazo de las 72 horas para tomarme la pastilla no estaba vencido
Ayer 25 de Mayo y Hoy 26 de Mayo he tenido nauseas antes de levantarme y ya más o menos se me calmaron pero aun las siento
¿Ya hice las maiobras de Leopold y mi vientre esta duro
puede ser un embarazo?
Respuesta
¿Querida Wtlover, no entiendo porque has tomado la píldora de emergencia si has tenido relaciones con el preservativo, que a demás de esto no se rompió? Por lo cual has hecho en si una locura, porque has usado una pastilla de emergencia cuando no debías si el preservativo se hubiera roto hubieras tomando la píldora pero como no se rompió no había la necesidad de tomarla, de igual modo claro esta que el tiempo de la segunda toma no importa porque seria imposible que se diera un embarazo, por tus síntomas son debidos a la píldora de emergencia por el cual no te preocupes que seguro pasaran, ok así que recuerda mientras el preservativo no falle no es necesaria la píldora, muchos besos!