Tuve relaciones sexuales con mi novia y al terminar se quejó de 1 dolor en la parte baja del abdomen

Hace 2 días tuve relaciones con mi novia ella tiene 18 anos y estamos empezando es como la 3 vez que pasa y lo que me preocupa es que esta vez al terminar ella se quejo de un dolor en la parte baja del abdomen, al momento de tener la relación ella termino y yo no y deimediato quiso ir a orinar han pasado dos días y ella sigue con molestias y tiene el abdomen un poco inflamado, eh tratado de estar al pendiente de ella me dice que no le duele al orinar y que no tiene ningún tipo de flujo solo dolor, yo use un preservativo. ¿Me gustaría saber cuales son las posibles causas de lo que le pasa y si estoy perdiendo tiempo y debo llevarla ya al ginecólogo o debería de esperar un poco más? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo le diría que guarden calma y le de para el dolor Ibuprofeno de 600 mgs cada 8 horas por 3 días y aliviará su molestia, si persiste hágale un examen de orina y llévela con su médico. Recuerde que hay preservativos que según de que estén hechos pueden causar alteraciones vaginales y es una posibilidad. De cualquier forma por el momento dele lo que le dije y que tome abundante agua pura.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/ encontrará información de su interés.
Oye muchísimas gracias por la respuesta creo que ise bien por que la lleve al doc. y le receto justo ese médicamente me dijo que 2 por día y que la hinchazón y el dolor bajarían y con respecto a lo de los preservativos creo que también es posible por que esta vez use sin lubricante pensando en mi solamente, y las 2 ocasiones anteriores había usado con lubricante y ella se quejo de dolor pero no comparado con el de ahora. De nuevo gracias por tu ayuda me tranquiliza mucho.