¿Puedo estar embarazada si mi novio eyaculó fuera de mi vagina pero no uso preservativo?

Hola ya te había escrito me vino el periodo después que estuve con mi novio el día exacto y con los síntomas usuales el eyaculo afuera pero el 11 de este mes volví a estar y me acabo adentro me tome las postinor y hoy estoy esperando el periodo, aun no me baja y el flujo que te hable en la otra oportunidad de color blanco hoy es pastoso color marfil un poco amarillento... Que crees que sea sera que estoy o no embarazada...
Responde urgente por favor de verdad te necesito

1 respuesta

Respuesta
Querida Jenni699, no estas embarazada porque has tomado la píldora de emergencia a demás porque presentas un flujo pastoso con tonalidades medio oscuras es decir tu mismo cuerpo te da entender que la menstruación es pronta para llegar así que no te preocupes, nada de estrés y nervios para que no se atrase ok, muchos besos y amiga usa la protección siempre para evitar pasar por estos amargos momentos como también para evitar el uso de la píldora de emergencia, muchos saludos!
De verdad estoy agradecida porque eres ademas de de muy alentadora demasiado eficiente se que te puedo escribir y tu respuesta no tarda en llegar... lo que pasa es que no quiero tener bebes ya que con mi primer hijo estaba muy niña y pues mi flia casi y me bota de mi casa, gracias a dios pues mi vida siguió iwal amo a mi hijo tengo una estabilidad pero como dure mucho tiempo sola y esta es una nueva relación de verdad no quiero pasar de nuevo por la misma situación... Mil gracias y que Dios te bendiga.
Un abrazo y gracias de nuevo