¿En cuánto tiempo puedo saber si estoy embarazada?

Hola que tal!
Tengo 18 años tuve relaciones hace poco más deun mes como ak siguiente día que se acabara mi regla con protección claro y 14 días después de esa ocasión volví a tener relaciones con preservativo y tomamos otras prevenciones ademas de esa ( el no termino adentro), el caso es que tengo una semana de retraso. Ya hice una prueba de sangre cuando tenia 4 días de retraso (justo 14 días después de la ultima ves que tuve relaciones) porque el doctor me indico hacérmela y salio negativa. Aun así no me baja y hace un par de idas fui a consultar de nuevo y me recetaron unas pastillar para que me viniera mi regla. Mi pregunta es... ¿podría ser que el resultado dio negativo cuando en vdd es positivo? O serán mis nervios. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que la prueba de sangre sea 100% efectiva?
Un saludo espero que puedas responderme pronto

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), si has hecho la prueba en sangre con 4 días de retraso y dio negativo, seria imposible que la prueba fallara o diera un falso negativo, de igual modo las relaciones que has tenido en ninguna la protección fallo, por el cual puedes estar tranquila, seguramente tu atraso es debido a un factor psicológico nervioso, por el cual deberías estar tranquila y no pensar más en el asunto, por las pastillas que te mando tu medico estas al terminar de tomarlas o durante el tiempo que la tomas debería bajar, aunque es más seguro que baje a los 2 días de finalizarla ok, muchos besos!
Hola que tal
Muchas gracias por tu información y de hecho tenias razón eran mis nervios las pastillas me funcionaron muy bien dehech o no uve que terminar el tratamiento y ya todo bien ... espero que para la siguiente me sirva de lección.
Besos chao