Sexo con ropa = embarazo

¿Teniendo un faje con ropa (ropa interior y pantalón de mezclilla) ambas personas puede haber riesgo de embarazo?
Por favor ayudenme estoy muy nerviosa :s
Respuesta
Decirte (por experiencia propia ) que las posibilidades de que la mujer se quede embarazada de esta manera ( los dos estando con ropa )son casi nulas por no decirte nulas, Yo no se exactamente lo que hicisteis, si tuvisteis contacto solo con ropa o también hubo en alguna ocasión contacto directo sin ropa ( por muy poco tiempo que fuese ) . De todos modos, no hay apenas posibilidad de que estés embarazada. Pero si no te viene tu próxima menstruación o se te retrasa, hazte un test de embarazo para asegurarte.
¿No nunca hubo contanto de ese tipo todo fue con ropa no toke su pene ni el ni metió su mano deabjo de mi ropa ni nada todo fue con ropa pero para que la prueba de embarazo? ¿Quiere decir que si puedo tener posibilidad?
Si es exactamente como me has dicho no hay posibilidad de embarazo . Solo te comente que si hubo algún contacto directo(pene-vagina) si que hay posibilidad de embarazo, pero si no lo hubo no te preocupes .
¿Entonces los espermas no traspasan la ropa?
¿En este caso 4 capas sus boxers su pantalón de mezclilla mi pantalón de mezclilla y mi ropa interior?
Se supone que m tiene que bajar mañana aunque en estoy últimos 2 o 3 meses e sido muy irregular el mes antepasado se m retraso 13 días y este pasado como una semana
Con tanta ropa es imposible que puedan pasar los espermatozoides de su pene a tu vagina, así que estate tranquila.
¿Gracias ya m estoy calmando se supone que m tiene que bajar ahora y m esta doliendo my cadera muy fuerte ojaja y sea por que si m va a bajar ahora crees que tenga retraso?
Si habitualmente ( cada mes ) tienes retraso de un día o dos o más este mes también tendas retraso, pero si siempre te llega el mismo día, te tiene que llegar ese día, aunque también cabe la posibilidad de que por los nervios se te retrase un día, pero no te preocupes ;)
¿Ya tengo 3 días de retraso pero no m quiero hazcer la prueba cuanto crees que se e m retrase o que crees que debo hacer para calmarme
si es imposible embarazarme con lo que paso verdd?
Si como me comentaste, en tus últimos meses fuiste muy irregular, no te preocupes, espera un poco más, a que te baje la regla, y si estas muy nerviosa te tardara más en bajar .Intenta tranquilizarte, Si ves que en unos días todo sigue igual hazte un test de embarazo para salir de dudas y así quedarte más tranquila .