Dolor al tener relaciones

Hola que tal hepreguntado y nadie me responde :S hola pues ya inicie mi vida sexual he tenido 5 veces relaciones no tan frecuentes (noviembre, diciembre, febrero, mayo) pero la mayoría de las veces me duele mucho cuando el penetra esta ultima ocasión la primera vez no sentí dolor tan incomodo pero la segunda si sentí dolor incomodo mi pareja dice que quizá el sea el del problema que porque ha "batallado"conmigo y piensa en ir con un psicólogo y pues yo me siento mal como mujer quisiera saber que puedo hacer, otra duda que tengo es que siempre utilizamos condón para protegernos pero quisiera saber acerca de la píldora de emergencia como se utiliza
Gracias espero pronta respuesta te lo agradecer de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes tienen que analizar en que condiciones se tienen las relaciones sexuales, ya que si son fuera de una relación de matrimonio y son sólo novios, muchas veces el temor a un embarazo genera bloqueos a la hora de tener relaciones por los riesgos que se pueden correr y generalmente la mujer necesita de un preludio de más tiempo para lograr excitación y lubricación por lo que tendrán que analizarlo juntos y si se ponen de acuerdo lo de un psicólogo no tendría ningún problema ya que es una ayuda. Si el psicólogo encuentra todo bien también sería bueno que usted fuera examinada por un Ginecólogo para evaluar los órganos genitales y descartar algún problema anatómico.
Yo no le aconsejo que piense en la píldora de emergencia como método de planificación ya que no fue diseñada para relaciones ocasionales, mejor siga si es que no le da problemas el preservativos o anticonceptivos orales diarios.
La píldora de emergencia es cuando un método cualquiera se cree que falló y hay necesidad de usarla, en caso de violaciones, roturas del preservativo, olvidó de 2 o más píldoras anticonceptivas. Estas píldoras pueden trastornar demasiado la regla y causar efectos secundarios mayores.
Que este bien
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/  encontrará artículos de su interés actual.