Dolores premenstruales y embarazo

Hola, ante todo gracias por dedicarme su tiempo. Tengo un período muy regular y este mes me tenía que haber bajado el día 15, nunca se me retrasa. Quería saber cuando es conveniente hacer un test de embarazo y en caso de estar embarazada, si es normal tener dolores premenstruales en los ovarios y en los senos.
También hay otra cosa que me preocupa bastante, soy alérgica y he estado tomando unos comprimidos llamados "singulair" durante trece días, hasta que me he dado cuenta que podía estar embarazada, tengo miedo de que eso perjudique en algo al posible embarazo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La prueba de embarazo puede realizársela a partir de los nueve días en que piense se pudo haber dado el embarazo y mejor si es en sangre y ayunas ya que a esas fechas arroja resultados positivos o negativos confiables.
Si es normal que algunas mujeres manifiesten síntomas premenstruales en forma de dolores en la parte baja del vientre y mamas.
Con respecto al medicamento que tomo no se preocupe ya que no está reportado como dañino, sin embargo tampoco es bueno que lo siga utilizando.
Concretando lo primero es que se haga su prueba y salga de dudas.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.wordpress.com/