Pastillas anticonceptiva

Hola quiero que me aclare una duda: tengo 3 meses tomando pastillas anticonceptiva y me faltan 3 días para terminar la semana de descanso, pero me llegó la menstruación, ¿tengo qué tomármela hoy o cuando termine la semana de descanso?

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe que le haya llegado su regla ya, usted debe esperar a terminar sus días de descanso para no interrumpir sus ciclos a base de anticonceptivos, recuerde que hay pacientes que incluso se les atrasa el período e igual el esquema lo deben seguir. No se preocupe y continúe su esquema.