Pastillas yasminelle

Hola, se me olvido tomar dos pastillas seguidas y me tome 4 pastillas en ds días... Tuve relaciones y cuando fui al baño al rato tenia una mancha espesa marrón... Llevo a si 1 sema.na se fue cambiando a negro y también sangre... Utilizo preservativo siempre a pesar de tomas pastilla. ¿Qué me puede pasar? La regla me tiene que venir el domingo

1 respuesta

Respuesta
Querida Mariagwe, cuando consumes en este caso 4 pastillas a la vez, es normal que pase esto, que tengas un manchado o sangrado de este color, porque tus hormonas se vieron involucradas por tanta carga hormonal en un solo momento, por el cual no te preocupes, por el manchado seguramente es debido a tu menstruación que se adelanto un poco y comenzó con una especie de manchado ok, es normal que pase como en tu caso, por un embarazo si usas el preservativo no debes preocuparte así que puedes estar tranquila, muchos besos!