Puedo estar embarazada

Hola antes que todo, la pregunta es ¿puedo quedar embarazada? Si tuve relaciones sin protección pero no estaba en mis días fértiles, y el no eyaculo dentro de mi, ademas de hacerme una prueba casera un día después que no me bajaba y dio negativo tengo ya todos los síntomas de cuando me va a bajar pero aun no me baja. La relación la tuve una semana antes de el día que me tocaba menstruar ya tengo retraso de 7 días pero de acuerdo a mis registros en estas fechas siempre tengo un retraso de una semana o 2 y solo pasa en estas fechas del año
Respuesta
1
La prueba casera puede ser que te la hicieras demasiado pronto, repítela, porque aunque no estuvieras en días clave, al introducirte el pene sin condón aunque no eyaculara denttro de ti, el líquido preseminal a veces contiene esperma. Resumiendo, mi opinión es que no lo estás pero... hay una pequeña posibilidad. Un beso
Gracias por contestar
Te comento que a los 7 días de atraso fui a hacerme una prueba de sangre y también salio negativa crees que aun así allá posibilidad de que este embarazada
No te preocupes entonces reina, la prueba de sangre es segura, tranquila, NO ESTAS EMBARAZADA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas