Efectividad de pastillas yasmin

Que tan efectivas son las pastillas yasmin, si las tomas diariamente yo llevo casi dos meses tomándolas, pero aun así me cuidaba con conson por miedo a quedar embarazada.
Pero la semana pasada no me cuide con condón solo con las pastillas y me dio miedo a tal grado que tome la post days, y mi pastilla de rutina, ¿puede pasarme algo? Puedo quedar embarazada, mi ultima regla fue el 18 de abril y tengo miedo que no me venga en este mes, si bien es cierto estoy protegida, pero considero que no hay método seguro, que puede opinar usted con respecto a mis ploanteamientos.

1 Respuesta

Respuesta
Uu amiga no debes abusar así de las pasttillas, no puedes quedar embarazada con pastillas si las usas correctamente. No te hagas daño de esa manera.
Ok. Dices que me hago daño, puedes decirme que tipo de daños, no me quedoclaro tu respuesta. Gracias por tu atención
Disculpa, fui muy incompleta.
Daño hormonal, daño psicológico, por ende no se usan estas pastillas juntas, tu cuerpo pierde el equilibrio con la dosis dada por las anticonceptiva diaria, y aparte de eso, se adapta a ella y tu vas le introduces otra que es horriblemente fuerte con dosis de hormonas que son increíbles que tu cuerpo queda resentido, se descontrola, tienes distintos síntomas, no siempre se presentan hoy o mañana o en un mes, esto es con el paso del tiempo. Y las cosnecuancias se ven en el futuro cercano. La vida amiga es maravillosa cuidala si te dañas tus riñones por ejemplo eso seria terrible puedes llegar al extremo de la dependencia que ello implica... así que cuida tu vida.
Gracias amigas ahora si me quedo claro, tienes toda la razón, soy una tonta, ojala que no tenga graves daños, pero es que tengo miedo a un embarazo, tengo 2 hijos y me ha ido muy mal en los embarazos.