¿Puedo salir embarazada?

Hola que tal! Bueno esta es mi pregunta mi regla empezó el 22 dde abril y tuve relaciones ayer 2 de mayo osea en el día 11 en la mañana mi pareja utilizo condón y cuando todo termino el condom estaba lleno y al parecer todo bien, ¿lo qué note es que la punta del condón estaba un poco salida y me sentí húmeda era por mi lubricación? Bueno no se si hay riesgo de embarazo a pesar que se utilizo preservativo.. Nunca he tomado ninguna pastilla ... Mi pareja siempre utiliza comdon pero las anteriores veces lo e hecho en días como el sexto séptimo octavo o noveno pero esta ves que lo hice el 11 me tiene intranquila... Es recomendable que me tome una pastilla pues day
Ayuda !
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Recuerde que ningún método es 100% seguro y el preservativo tiene una falla del 3% en toda relación sexual de cualquier pareja, pero si usted se va a pasar pensando todos los días sólo en las fallas no podrá disfrutar de sus relaciones sexuales en el sentido sano de la palabra y si ustedes vieron que no se rompió y todo está bien sólo le hace falta confiar en el método y poco le puede ayudar que tome la píldora y más ahora que han pasado ya 48 horas.
Mi consejo concreto es que la píldora sólo la puede tomar si el preservativo se rompió y en su caso no fue así por lo que tranquila. Yo no puedo asegurar la efectividad de ningún método anticonceptivo por lo que espere a la llegada de su regla normalmente y si sigue manteniendo relaciones siga utilizando preservativo y nada más.
Tranquila
Dr. Gyneco4