Flujo oscuro, piernas temblorosas, mareos y vacío en el vientre tras sexo sin eyaculación

Tuve relaciones hace una semana ok te explico el 17 de este mes me bajo y tuve relaciones el 23 todavía estaba en mis días lo último eso de color marrón y bueno luego el 26 otra vez y dejame de explico que no fue así como que relaciones sino que solo lo metió como 5 segundos las dos veces y obvio no eyaculo en mi pero a una semana bueno menos a días me siento así como que sin fuerza pero lo siento en el vientre siento como un vacío y las piernas me tiemblan y me he estado mariando no se si sean síntomas
Respuesta
Querida Chocokatt, no tienes que preocuparte por un embarazo, porque seguramente los síntomas que presentas son psicológicos y para nada reales, se demuestran estos síntomas porque tu mente juega con tu cuerpo por los días de riesgo que presentaste, por el cual primero que todo no te encontrabas en tus días fértiles y ovulatorios, por el cual tendrías que ser super chica para embarazarte, como también tu pareja no eyaculo dentro, aun si tenían relaciones normales pero eyaculaba fuera no podrías embarazarte, por que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar las vías o conductos del ácido de la orina para no dañar los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual puedes estar tranquila, los casos de embarazo debidos a relaciones sin protección, no son debidos a el liquido preseminal, si no que el hombre no supo controlarse o no supo saber el momento exacto de retirar el pene, por lo tanto algo de semen quedo dentro de la mujer, muchos hombres se dan cuenta y sus chicas toman la píldora, otros no se dan cuenta si no cuando se presenta el atraso, por el cual si solo fueron unos 5 segundo, no deberías preocuparte ok, los síntomas como te dije serán psicológicos, por el cual entre menos te preocupes mejor sera, a demás no se atrasara tu menstruación, espero haberte ayudado como también disculpa la demora, besos y suerte!
Claro que me ayudaste mil mil gracias en verdad me dejas mucho más tranquila y todo quedo bien claro gracias por aclarame mi duda y explicarme también eres excelente de nuevo mil gracias