Urgente ... ¿Tomo una postday?

Hola amiga... Una duda... Tuve relaciones con mi novio con preservativo... Después de que el se lo retire el pene queda impregnado de semen no ¿?,,,,, mi duda es si el se toca accidentalmente y luego de un rato me masturba.. ¿puede qué el semen en sus dedos pueda embarazarme?... Entiendo que es muy poco y puede degradarse por el ambiente... Pero quiero saber si debo tomar una postday pues estoy a tiempo!...

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente el ambiente los mataa por temperatura humedad etc etc.