¿Estará embarazada mi novia?

Hola mira son 4, ¿preguntas una de ellas es cuanto tiempo viven los espermas afuaera del cuerpo (al aire libre)?
¿2tube un faje con mi novia en el cual ella se quito toda su ropa yo me quede vestido(pantalón de mezclilla y mi boxer) nunca eyacule solo se que ella se mojo ai riesgo de que el esperma pase la tela por sfluido vaginal?
3 hace dos semanas ella me practico sexo oral ella con su ropa normal, el caso es que me dio sexo oral aclaro no eyacule y según yo el liquido preseminal que yo allá sacado ella lo trago o lo contamino con su saliva, ¿guarde mi pene y como yo no estoy circuncidado regrese el pellejo a su lugar y lo guarde y con la misma mano que use para guardarlos luego puse mi mano en su espalda acariciándola pero ponle que 10 segundos y luego la masturbe lo que si aclaro es que nunca metí mis dedos en su vagina porque los metí con todo su calzón y short osea nunca le quite su ropa cree que allá riesgo?
4ella tiene un retraso el día de hoy ella tenia que bajarle pero no le bajo pero ella eso si esta con muchos trabajos de la escuela y estudiando para sus exámenes entonces no se si eso influya para que se le retrase y cuanto tiempo dura un ciclo menstrual regular

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo porque tu pareja no esta embarazada, solo pasa por mucho estrés debido a la escuela y sus exámenes, es normal que el ciclo menstrual de la mujer se atrase por estas cosas, no necesariamente un atraso debe ser debido a un embarazo, existen tantas mujeres que nunca en sus vidas han tenido atrasos menstruales y cuando lo tienen les dura de 6 a 12 días de retraso o más y no es debido a un embarazo si no a un desajuste hormonas, estrés, mala o cambio de alimentación, problemas familiares, escolásticos, amorosos, entre otros. Ok, ahora pruebo responder tus preguntas de la manera más clara posible!
1.- Los espermas al aire lubre luego de la eyaculación, pueden vivir máximo seguros o minitos, más de esto es imposible, y si estarían vivos en entran en la vagina, no podría embarazar a una mujer, porque se han dañado con el oxigeno a demás, es necesaria la fuerza con que sale el esperma para que la mujer puede embarazarse, si no se penetra y se eyacula dentro la mujer no podría embarazarse ok.
2.- Los espermatozoides son células reproductoras, no alienos super inteligentes e inmortales, por esto no pueden traspasar la ropa aun si tu eyaculabas en tu ropa interior.
3.- El que ella te allá practicado sexo oral y tu no hayas eyaculado pero de igula forma hayas estado en contacto con el liquido preseminal, no podría tampoco embarazara, aun si tu te tocabas y luego tocabas las zonas intimas de tu pareja, por lo que escribí en la respuesta num.1 a demás que el liquido preseminal no esta en grado de embarazar a una mujer, porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar las vías o conductos del ácido de la orina, así para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, así que por esto no puedes preocuparte.
4.- Ya lo respondí al principio su atraso no debe ser necesariamente debido a un embarazo, si no al estrés por el cual esta pasando, simplemente dale el apoyo que necesita, así se podrá sentir más tranquila y por lo tanto le vendrá su menstruación ok, de igual forma si algún día comienzan con las relaciones sexuales es bueno usar siempre el preservativo, para la tranquilidad de ambos, ok besos y mucha suerte!
Muchas gracias por responder mis dudas
Me haz tranquilizado mucho
Te agradezco de antemano que respondieras tan rapdio
Muchas gracias:D