Sangrado vaginal anormal... ¿Embarazo?

Hola!
Mi novia presenta un ciclo regular de 26 días desde los últimos tres meses. Su último ciclo comenzó el Martes 7 de Abril y parecía ser normal. El día 18 de Abril tuvimos sexo oral, sin ningún contacto de ella con semen ni líquido seminal. El día 19 presentó un ligero dolor en el busto, como si su ciclo se estuviera adelantando y el día Lunes 20 de Abril el dolor en las mamas aumentó. Me dijo que se sentía inflamada aunque no presentaba cólicos. El mismo lunes 20 de Abril presentó un sangrado rojo, como si fuera de menstruación durante los días que supuestamente es fértil.
El dolor en las mamas sigue, aunque ya no sangró más. ¿Qué puede ser ese sangrado? No hemos tenido relaciones que impliquen coito desde hace más de un mes, y utilizamos preservativo.
Ese sangrado... ¿puede indicar embarazo? ¿Qué puede indicar? ¿Lo tomamos como fecha de menstruación?
Gracias por su atención. Mi mail es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que menos veo es posibilidad de embarazo y si ella vio su regla el 7 de abril y no han tenido relaciones sexuales con eyaculación, no creo que sea conveniente que lo sigan pensando, se están estresando por algo sin sentido, yo lo que le aconsejaría es que la llevara con su médico para que le realicen un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero (matriz) en busca de algún quiste, el papanicolaou deben hacérselo también en busca de una infección del cuello de la matriz, si esto está normal se puede pensar en un descontrol hormonal y podrá recibir tratamiento.
Siempre que existan dudas de un embarazo lo mejor es prueba de embarazo en sangre y ayunas y no hay otra prueba mejor.
Que este bien
Dr. Gyneco4