¿Cuántas semanas tendré de embarazo? ¿Es posible que me quedara antes del día 20?
Hola anitaita tengo una duda... Me hice un test 10 dias despues de haber tenido relaciones (de la cual yo creo q de ahi quede embarazada) y con 4 dias de retraso; y me dio positivo... Mucho no se del tema...
De el día del cual creo que me quede embarazada fue un 21 de marzo (ese día no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi), mi periodo menstrual me tenia que empezar el 26 de marzo y el test me lo hice con 4 días de retraso el 30 de marzo... La fecha de hoy es 17 de abril.
Mi preguntas son:
¿Cuántas semanas tendré de embarazo?
¿Es posible que haya quedado embarazada antes del 20 de marzo según el test y los días de ovulación?
*mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero como usted vera soy regular
por favor espero su respuesta... Saludos
De el día del cual creo que me quede embarazada fue un 21 de marzo (ese día no me cuide y mi novio eyaculo dentro de mi), mi periodo menstrual me tenia que empezar el 26 de marzo y el test me lo hice con 4 días de retraso el 30 de marzo... La fecha de hoy es 17 de abril.
Mi preguntas son:
¿Cuántas semanas tendré de embarazo?
¿Es posible que haya quedado embarazada antes del 20 de marzo según el test y los días de ovulación?
*mi ultima menstruacion fue el 27 de febrero como usted vera soy regular
por favor espero su respuesta... Saludos
Respuesta de anitaita1
1