Toma de pastillas anticonceptivas Bellara

Estimados tengo una consulta, al momento mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas velara, el día de ayer Miércoles 15 de abril, tomo por equivocación la pastilla del ultimo día (ultima pastilla de la caja) cayo en cuenta de esto el día de hoy, se lo recomendé que continuara con la pastilla del día Jueves 16 ( es decir la que le correspondía el día de hoy de acuerdo a la caja) y que para cuando le tocara la pastilla del día sábado 18 (ultima pastilla de la caja, la cual ya no tiene porque la tomo el día miércoles) compraríamos una caja para que la tome. Por ende tendría sus 7 día de descanso e iniciaría un nuevo paquete.
¿Es recomendable que la pastilla que correspondía al día miércoles y que no la tomo porque tomo la del sábado(ultima pastilla del paquete) la tome como la del ultimo día? Entiendo que no hay problema porque todas las pastillas del paquete de Velara son exactamente iguales. ¿Es esto cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si mira tienes razón todas las pastas son iguales, así que no pasa nada. Yo también tomo velara, y a veces no miro bn las letricas je je y me tomo la que no es sin embargo tengo presente que si la tome, por lo tanto voy tomando las que faltan.
No hay necesidad de comprar otras hasta que no las termine. Son iguales todas y no hay problemas.
Chao