¿Puedo quedarme embarazada si mi novio roza mi vagina con sus genitales pero sin penetración?

¿Si rozo genitales sin penetración puedo embarazarme? Es que estuve con mi novio no hemos tenido relaciones como tal(penetración) solo roces y dedos puedo quedar embarazada si su pene solo toca mi vulva ah y si si.. Un método casero para producir la regla antes de que sea demasiado tarde tengo miedo fue hace dos días

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno querida amiga no existe ningún método casero que pueda ayudarte a bajar la menstruación antes de tiempo, tu cuerpo tiene una función y un limite y es el que sabrá cuando debe bajar, ok, por la relación o los juegos, no deberías preocuparte, ya que según estudios nuevos se dice que el liquido preseminal presente en el hombre puede contener espermatozoides pero estos no son en grado de embarazar a una mujer porque estos espermatozoides son inactivos osea sin movimiento, así que puedes estar tranquila, mientras no allá habido penetración y eyaculación dentro no debes preocuparte esta bien, de igual forma usa algún método anticonceptivo para evitar sustos de su parte, y así estar relajados durante las relaciones y no esperar como en tu caso la dicha menstruación que venga rapido! Prevenir es mejor que lamentar, esta bien! Besos
¿Hola muchas gracias bueno la cosa es que aun soy virgen y el nada más me toca e intenta introducir sus dedos en mi pero al final no lo permito entonces me dices que hay muy pocas porsibilidades? ¿Crees qué lo más recomendable es que no se repita verdad o si deseo jugar así de nuevo lo haga con el condón así no me penetre? Gracias