Hola Doctor;

Tengo una duda que me tiene en un hilo hace unos días, tuve mi última regla entre los días 8 de febrero y termino el 12 de febrero aproxidamanete, yo me ponía inyecciones anticonceptivas y todo estaba bien, sin embargo ya paso mi fecha de regla que seria el 8 de marzo y no me vejo, espero unos 10 días y no baja así que me hice un test de sangre y salio negativo. Posterior a esto fui con mi ginecóloga y me dijo que tenia un endometrio grueso, y me mando gelustin por 8 días. Lo tome pero aun así no baja. ¿Esto podría ser por que estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Yo mejor le recomendaría que se realizara una SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo numerada en sangre y ayunas 100% segura con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos y si efectivamente está negativa tendrán que darle mejor un regulador.
Que este bien
Dr. Gyneco4