Embarazo no deseado

¿Hola quiero saber si la pastilla del día después funciona después de cinco días? ¿Y si no funciona cuando puedo saber si estoy embarazada mediante examen sanguíneo?

1 respuesta

Respuesta
Para mí en lo personal no funciona y yo bajaría el tiempo en que puede funcionar a 3 días.
Una mujer puede saber si está embarazada después del día 9 de su última relación y la prueba más confiable es la subunidad beta cuantificada en sangre y ayunas con un 100% de confiabilidad en sus resultados.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Muchas gracias doc. una pregunta más... el pro blema más claro fue este: cuando se terminó la relación al sacar su pene el condón se safó no se rompió y se chorreo fuera de mí el semen... ¿hay riesgo de embarazo por eso si quedó algún residuo por ahí? .
¿Y qué puede tomar uno para interrumpir un embarazo en caso de que esto lo confirme? ¿Y si es riesgoso?
deante mano muchas gracias por sus respuestas.
Siempre existe riesgo de un embarazo, recuerde que se necesita un sólo espermatozoide para fecundar el óvulo. En su caso puede ser menos del 1%.
Yo en lo personal no conozco ningún método hormonal que provoque hemorragia y en cuánto a un abortivo lo siento pero no puedo ayudarla, ya que mi objetivo es orientar los casos que puedan requerir atención para salvar una vida y no quitarla.
Yo considero que se está estresando antes de tiempo, espere y si tiene dudas mejor hágase una prueba de embarazo a los 9 días de lo que le sucedió y mejor si es en sangre y ayunas.
Trate de utilizar mejor anticoncepticos diarios.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Agradezco su atención y muchas gracias me ha sido muy útil. Y respecto a su punto de interrumpir el embarazo tiene toda la razón. Muchas gracias por todo.