¿Puedo estar embarazada si tengo dolor de vientre, nauseas y antojos aunque me viniera la regla?

Hola mani1, estoy visitando la página y veo que tus respuestas son muy interesantes, Y tengo una situación algo extraña, resulta quetuve mi periodo el 10 de febrero y me termino el 15, tuve relaciones con mi niño el 19 de febrero, después mi eriodo se atraso dos días, y me vino del 12 al 17 de marzo, no he vuelto a estar con mi niño, pero ahora estoy sintiendo como unas nauseas por todo y unos antojos interminables, me duele mucho el vientre, como si fuera a venir mi mes, me debe de venir el 6 de abril, ¿pero tengo la duda de si podría estar embarazada aunque me haya venido mi periodo del mes pasado? Eso me tiene un tanto confundida, ¿qué me pasa? Agradecería tus respuestas, muchos saludos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no debes temer el embarazo, probablemente andes sugestionada por el miedo al embarazo, pero realmente es algo que no creo posible, si te vas a quedar más tranquila puedes hacerte un test.
OK, muchas gracias por tu comentario, aunque tengo otra duda, me comentaron que hay personas que aunque no es muy común, están embarazadas y siguen viendo su periodo, ¿qué de cierto tiene esto y por que ocurre?
Saludos. Un besito y muchas gracias por tu tiempo.
Cuando eso ocurre, solo se mancha un par de días y en sangrado escaso, de todas formas, cualquier sangrado durante el embarazo se debe considerar amenaza de aborto hasta que no pueda descartarse con las pruebas necesarias y desde luego no se considera menstruación.
Ok mani1, muchas gracias, y ya esta, me vino otra vez mi periodo, metardo lo normal, y estoy muy bien, muchas gracias por el consejo, que tengas un muy buen día.