Por favor ayudame con yasmin

Hola maní, espero que puedas ayudarme, tomo yasmin es mi primera caja, la tomo a las 10 pm, hace dos días tuve que tomarla a las 9pm porque iba a salir de mi casa, y no quise que se meolvidara, pero ayer me robaron mi cartera a eso de las 10 de la noche y ahí iba mi blister de pastillas y a mi en el susto pues se me olvido llegue a mi casa como a las 11 lo recordé y no habían farmacias abiertas cerca a esa hora, así que hoy me desperté y fui a comprar las yasmin y me la tome a las 930 am, en resumen normalmente la tomo a las 10 pm hace dos días a las 9pm y ayer no me la tome, y me la tome hoy a las 930 am, estoy en la tercera semana y me hacían falta contando desde ayer tres pastillas para terminar el blister, no se si seguir tomando sin descanso, o mejor ya no tomarlas más y contar 7 días a partir de hoy, en realidad m sentiría más segura si veo mi regla, pero no se que hacer que me recomiendas.

2 Respuestas

Respuesta
Si la anterior al robo la tomaste a las 10 de la noche, aunque la siguiente la tomaras por la mañana a las 9:30, entra en el margen en que aún es segura. Si aún así deseas dejar de tomar pastillas, para sentirte más segura de su eficacia, puedes contar como primer día de descanso el del robo, sin tener en cuenta que la tomaras por la mañana.
La anterior al robo fue la de las 9pm! ¿Siendo así ya habían pasado 12y30h min de la ultima entonces mejor hago el descanso verdad? ¿Es más seguro?
¿La otra cosa es que siendo que tome el descanso ya en estos 7 días debería de venir mi periodo? ¿O por haberlo tomado antes puede variar? Te agradezco demasiado tu ayuda Dios te bendiga
El sangrado debe llegar en cualquiera de los 7 días de descanso.
Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este es un producto de prescripción médica por lo tanto le recomendamos consultar con su médico.
Este caso se puede manejar como un esquema de olvido, en este momento se paso mpas de 12 horas del horario acostumbrado, usted se paso de la toma 12 horas y media por lo tanto le sugerimos usr preservativo hasta los 7 primeros días de la siguiente caja si realiza descanso.
Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail [email protected]
Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia