Ayuda por favor

Hola quisiera que me ayudaras olvide tomar una pastilla velara, el ultimo día que tuve relaciones fue el día domingo y tenia 3 días de haber comenzado la nueva caja, la que olvide tomar es la del día miércoles osea 3 días después de mi ultima relación, el día jueves tome dos juntas, pero ahora a una semana de terminar la caja para esperar tres días que me baje el periodo parece que estoy sangrando. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1
Ante cualquier olvido descuido o lo que sea que te haya pasado, usar la pastilla del día después. Ahora debes calmarte ya. Deja que el tiempo pase, te seré sincera pero no creo que estés embarazada. Por que te las sigues tomando, aun así hay un riesgo.
Respuesta
1
Las posibilidades son muy muy muy remotas, pero haberlas las hay, aunque si el olvido es posterior a la última relación es casi imposible No te preocupes y, para descartar hazte una prueba de embarazo. ¿Cuándo te tocaba el período? ¿Cuánto llevabas tomando la píldora? Cuando olvides tomar una pastilla NO TOMES UNA DOSIS DOBLE para compensar porque no sirve para nada. Recuerda que por tu olvido, para evitar cualquier problema has de tomar precauciones (condón ) durante un mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas