Quiero tener un bebe

Hola me bajo el 7 de marzo y siempre me dura 5 días la menstruación y se me kit el10 de marzo osea un día antes de lo normal, quiero saber cuando voy a sr fértil,

1 Respuesta

Respuesta
Si tu periodo es regular
No tomes en cuanta cuanto dura tu periodo, eso tiene diferencias, eso no tiene mucha importancia.
Si te llega el 7, siempre cuentas, el día uno de tu periodo 14 días osea
7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21... son 14 dias, tus dias fertiles son 5 dias antes de la ovulacion, que ocurre 14 dias despues del primer dia de periodo.
Dias fertiles som ... 17,18,19,20,21, despues vendrian dos dias mas por q baja el ovullo al utero y ahi se queda 1 dias mas esperando, lo ideal seria que tubieras relaciones estos dias, asi hay mayore posibilidad de embarazo, por q los espermios viven 3 dias dentro el cuerpo femenino, y asi al llegar la ovulacion, tendrias mayor opcion de quedar embarazada, si tienes los 5 dias antes, y los 3 dias despues de los 14 dias que contamos, que vendrian hacer 22,23,24 ahi si tienes mas oportunidad de quedar embarazada. Te deseo lo mejor.
Resumen
Ten relaciones 17,18,19,20,21,22,23,24 pero c on mayor frecencia los días 22,23,24 .
Te deseo lo mejor amiga.