Mi novia tomo una postday y...

Hola tengo una duda el otro día mi novia y yo tuvimos relaciones algo incomodas ya que le dolía un poco y como a las 12 horas se tomo una postday. Al día siguiente en la noche me dijo que tuvo un ligero sangrado de color algo oscuro, pero al siguiente día ya no presento sangrado. ¿Mi pregunta es que es lo que paso su dolor tuvo algo que ver? ¿Ese sangrado fue por las pastillas? Te agradecería tu pronta respuesta gracias...
1

1 Respuesta

2.751.225 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
El sangrado de las pastillas es más parecido a una menstruación, puede que el sangrado que tubo fuese por que sufriera alguna laceración, si no estaba bien lubricada y como dices le dolía.
En realidad no puedo saberlo, pero en mi opinión, debe esperar a ver si tiene el sangrado real o no, y hacerse una prueba a los 15 días para confirmar si hay o no embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas