Buscando un embarazo

Hola a tod@s estoy sin esperanza llevo 1 año y 7meses intentando embarazo tomo omifin y progeffik dsd ace 4meses mis ciclos son de 30 días con la medicación ya había estado antes pero cada 2,3 meses me aconsejan descansar un mes pero como mis reglas son irregulares tengo que utilizar parches anticocept ese mes o sino hacerla bajar con progefik y además m problema añadido es que sufro ansiedad. ¿QUÉ hago?

1 respuesta

Respuesta
Uff bastante tiempo intentado un hijo.
¿Haber has ido a un especialista en fertilidad?
Si he echo pruebas hormonales todo esta bien, uvulo bien con los medicamentos sin ellos se me descontrola pero no es por ningún problema de ovulación ni ovarios porque están sanos, quizás la irregularidad la provoque mi enfermedad, la ansiedad pero tomando omifin y progeffik se me regula entonces no se porque no me quedo embarazada, ademas tampoco es un problema de mi marido. Que hago
Tu problema es la ansiedad, estas nerviosa muy estresada deseando un bebe, debes calmarte, relajarte, estar calmada ayudate por un psicólogo.
Ya estuve cn psicologia, relajacion, reiki, por eso m desespero mas todavia si todo esta bien porque nn ocurre? a veces me pregunto si sera dl tratamiento qizas sea inadecuado, insuficiente 500mg d omifin a partir dl tercer dia q m baja la menstruacion repartido en 5 dias y a ls 14 dias empezar cn progeffik durante 10 dias. q os parece?
Yap te recomiendo algo más practico, ¿tu alimentación como esta? ¿La de tu novio?
- Fruta, naranja; manzana, jugos de de estas frutas hace muy bien ayuda más de lo uno pueda pensar.
- Verduras muchaaaaaaaa verdura.
- Evita el café, consume más te de hiervas.
- Evita el consumo de alhcoll.
Ve a un nutricionista así el te dará una dieta equilibrada para que tu cuerpo tenga energía para concebir un bebe.
Bueno muchas de las parejas no ven esa parte cierto..., deja de ponerte nerviosa eso no te ayudara, ahora tienes que comprobar que cada ves que tienes perido estas ovulando, hay un aparatito que mide eso, deberías preguntar eso, como puede monitorear si estas ovulando. Amiga la esperanza no se pierde. Cuando meno te lo esperas darán las pruebas positivo, así que calmate ya ah estar tranquila, solo simplemente que no han coincidido los ovullos con los espermios.
Pero la angustia, estrés, preocupación, no te ayudara en nada, deja que tus relaciones sexuales y encuentros íntimos sean echo con amor, coincidencia, encuentros más improvisados, cosas así, has tu vida normal, si te apete hacerlo hoy o mañana, que sea por uds dos lo desean, y no por que un medico lo dice, la sexualidad y la fecundidad tiene que ver en sus hábitos de uds también, el estado anímico, el que se amen, logran mayor deseo para que sus objetivos se vean alcanzados.