Ayudame por fa

***hola mira antes que nada te platiko rapidamente hace como 6 meses por julio tuve relaciones con mi novio y usamos la pastilla post day., el 9 de enero volvimos a estar juntos pero esta vez si nos cuidamos de echo mi novio es muy cuiidadoso en ese aspecto y me dijo que me tomara la pastilla post day., mi periodo se adelanto una semana., antes de lo normal me tocaba el 22 yse bajo el 16 de enero y fue sangrado normal, duro 3 dias., de ahy volvi a contar 28 dias y segun las fechas me tenia que haber bajado el 16 de febreo y ya estamos a 26 de febrero y no me ha bajado., soy muy regular, de echo e sentido los sintomas que cuando me ba a bajar y nomas no., mi flujo es transparente y me duele mucho la cintura y los pechos me crecen cada vez que me ba a bajar y de echo e empezado a sentir estos sintomas., yo e leido que es normal., pero tengo miedo y no se si me podrias a yudar a decirme si estoy embarazadao cuantos dias mas o menos tardara en bajarme., o ya me puedo realizar una prueba de embarazo

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente son efectos del post day y esto es imposible de determinar cuánto te durará, puede ser un promedio de 3 meses en regularizarse pero no es exacto y cada organismo reacciuona de diferente manera.
Como dije es imposible determinar cuándo vendrá la menstruación y si hay ovulación, descuyida que no hay embarazo pero si deseas hacerte un examen pues en sangre y a los 14 días como mínimo da haber tenido relaciones.
Paciencia y protección en adelante, Cuídate, bye :)