Atraso en Periodo

Hola,
Yo me inyecto todos los 3 de cada mes, y el 24 o 25 ya me ha venido la regla, Este mes no me ha venido y ya estamos 27; después del 3 que me inyecte hasta ahora solo tuve relaciones un día y mi pareja no eyaculo dentro de mi, ¿Hay alguna posibilidad de que sea solo un cambio hormonal o hay posibilidad de embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si has estado en las fecahs pues no hay problema alguno, descuida, es sólo efecto del inyectable, no te preocupes y deja que tu cuerpo solo se regularizará, en cuanto alas relaciones pues como dije si estás en las fechas no hay de que preocuparse y puedes tener sexo sin temor a la eyaculñación interna y de hacerlo cuando te plazca.
Cuídate, bye :)