Urgente estoy muy preocupada

Hola me gutaria que me ayudases es que a mi antes me salia mucho flujo de eso que es blanquecino espeso y desde hace unas semanas ya no me sale casi y no se porque sera, me dijeron que era el flujo que te protegue de enfermedades o no se que, no he tenido ninguna relación y es que estoy muy preocupada por si tengo algo raro ahí abajo.
Un saludo y muchas gracias anticipada
Respuesta
Por el contrario, el flujo es normal si sólo se presenta días antes y después de ovular y si es de color transparente o algo turbio.
Si el flujo es blanquecino lo más probable es que haya sido micosis bacteriana y pues por ahora no hay ello, descuida pues el descenso constante no es normal y si ahora desapareció ello pues quiere decir que también la infección vaginal.
Cuídate, bye :)