Retraso de la menstruación por pastilla post daY

Tome la pastilla 32 horas después de la relación, en esta no hubo protección pero no eyaculo dentro demi, se supone que ya me debería de haber bajado este 27 de febrero pero no.. ¿Tengo los cólicos pero no me baja.He estado bajo un poco de estrés por la escuela y más por todo esto de saber si estoy o no embarazada influye algo?.
Espero su respuesta pronto
Gracias.
1

1 Respuesta

84.675 pts. Licenciada en Obstetricia
Fuera del stress lo que influye en este retraso por el momento es el post day, descuida que es normal y esto puede prolongarse por hasta 3 meses, puede atrasarse o adelantarse la menstruación, no te preocupes. Sólo protección en lo posterior pues no sabrás cuando ovularás debido al post day.
Deja que tu cuerpo se regule solo, no tomes ni hagas algo.
Cuídate, bye :)
Muchas gracias eso me tranquiliza. Entonces para finalizar.
¿Durante esos tres meses puede que me baje o no?
Bien pues leí en alguna página, que si no te bajaba en dos semanas me hiciera la prueba.
Hola ya no tengo ninguna duda
En verdad muchísimas gracias
Mi menstruación ya me llego en verdad me yudaste muchísimo
Me tranquilizaste
Que estés muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas