Me duelen los pechos y no estoy ovulando

Hola, tengo 45 años, y me empezaron a doler los pechos después de una semana de haber terminado mi periodo, no tomo pastillas anticonceptivas, ni estoy en ningún tratamiento, no hay en mi familia antecedentes de cáncer de mama, ya explore mis mamas y no tengo bultos. Ya tome desinflamatorios y no se me quita el dolor. El dolor no es pulsante, solo me duelen si me toco, igual como si me faltara una semana para mi periodo. ¿Qué puede ser?
Respuesta
Pues hasta una semana después de tu menstruación eso puede ser normal y sin descartar lo de los antecedentes puede también ser problemas de nivel hormonal por la edad.
De todos modos sería bueno una mamografía e inspección física con tu gineco.
Cuídate, bye.