Hola""tengo dudas de la pastilla del día siguiente

HOLA"" tengo duda de la reacción de la pastilla del día siguiente, ya que me la tome el 28 de dic de 2008, u en enero no mestrué, asta el 7 de febrero y sin cólicos y una demana después volví a menstruar igual sin cólico y necesito saber si es una reacción normal o puedo estar embarazada::::: ¿Qué me pasa?
{"lat":21.2893743558604,"lng":-99.84375}
Respuesta
Efectivamente, es un efecto del post day y esto puede darse hasta por 3 meses después de su uso por ello es que su uso debe ser como lo indica su nombre DE EMERGENCIA, además de ello es difícil saber si la ovulación es la correcta y por tanto debes usar protección hasta que se regules tu menstruación por 3 meses seguidos.
Descuida que no hay embarazo, es sólo reacción a la píldora.
Cuídate, bye :)