Edelsin

Buenos días! Mi pregunta es la siguiente: tomo Edelsin desde hace más de dos años. La pasada noche vomité, nada extraño, posiblemente un corte de digestión, pero ya me había tomado la pastilla. Esto me sucedió a las 5.20 de la madrugada, y yo me la tomé a las 22.45. ¿es conveniente que use otro método anticonceptivo adicional? Estoy en mi primera semana de la pastilla. ¿Cuánto tiempo se tarda en digerir la pastilla? Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.921875}
1

1 Respuesta

50.200 pts. Sintomas de embarazos ectopicos, post operatorio,...
Si es la primera vez que tomas anticonceptivos durante la primera semana debéis usar preservativo aunque la pastilla sea efectiva desde el primer día. Yo creo que contando a lo hora que la tomaste y la hora que vomitaste la pastilla ya estaba más que digerida. Tu sigue tomandotelas como lo haces habitualmente. Un beso y tranquila.
Muchas gracias por la aclaración, era lo que me imaginaba, pero se necesita en estos casos la opinión de un experto. Un beso y de nuevo, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas