¿Estoy dándole el uso correcto a las pastillas Jazmin?

¿Hola son Cindy hace más o menos una semana termine mi periodo y decidí con la persona que estoy saliendo empexar a cuidarme mi pregunta es yo empecé a tomar las pastillas una semana después... Se que no es el uso adecuado y necesito saber si desde ya hacen efecto? ¿O qué debo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que las tomas debis cuidaros una semana con preservativo, aunque dicen que desde el primer día hace efecto mejor usadlo una semana entera. Después podréis tener relaciones tranquilamente. Tómatelas cada día más o menso a la misma hora ( mejor por la noche que es fácil acordarse). Un beso
¿Muchas gracias por el comentario me ha ayudado mucho entonces seguiré su consejo pero no importa que haya empexadpo a tomarlas después de mi periodo? Gracias muchas gracias