Coito interrumpido

Resulta que ya van dos meses que tome glanique, en diciembre, me vino sangrado, a los 5 días de tomarla y luego una semana me bajo el periodo, el día 4 de enero, total, el periodo se me atraso en febrero y me llego hasta el 5 de febrero, cuando debió llegarme el 31, pero supongo es normal porque es lo que provoca la píldora del día siguiente, el día sábado osea el 21 de febrero estando en mi día según creo 17 de mi ciclo, me salio un como fluido café, amarilloso, pensaba que me había adelantado la regla pero faltaban como 10 días creo, aier domingo 22 de febrero, en mi día 18, pensaba que era regla, porque así me empieza pero resulta que se me quito ese fluido como rosado amarillento, pero tuve relaciones, pensando que era mi regla, mi chico se vino afuero, ya que nunca se viene adentro, pero resulta que el día de hoy no traigo ese fluido solo me duro dos días, no se si fue desecho o que, pero mis dudas son las siguientes, ¿qué fue ese fluido? El día miércoles o martes osa el 18 de febrero sentí cólicos creo fue mi día fértil 14, pero no se, y ahora quiero saber, si usamos el coito interrumpido osea se vino afuera, ¿en mi día 18 del ciclo cuanta probabilidad hay de embarazo? Tengo mucho miedo, según me toca mi regla la otra semana que viene, también, quisiera saber eso del fluido que tuve y si eso podría impedir o hacer menos posible que paso un embarazo, que realmente mi chico se vino fuera, pero necesito tu ayuda a ver que puedes aportarme con tus conocimientos...
Gracias espero tu respuesta...
Pd. Tengo 19 años, mis reglas antes eran muy exactas era muy regular pero con el glanique se me atraso 5 días el segundo periodo, el primero te digo me vino dos días adelantado, y este no se por eso del fluido que te cuento.

1 respuesta

Respuesta
¿Una pregunta ese me vino afuera que quisiste decir?
Cualquier relaciones sin protección involucra un posible embarazo, ahora si tomaste la pastilla no habría de que preocuparse, no esperaras que después de tener hormonas dando vueltas por tu cuerpo tu periodo fuese normal, eso es un desequilibrio y bueno a esperar que tu cuerpo encuentre los ciclos regulares de siempre.
A esperar amiga que tu cuerpo busque el equilibrio necesario para que baje tu periodo normalmente. El flujo ese café es por el desorden que provoca la pastilla, trata de tener relaciones sexuales con condón, por que hace no tendrías que pasar por preocupaciones innecesarias.
¿Ahora entiendes o quieres una aclaración?
SE vino afuera mi chico, eyaculo afuera de mi, io siempre me cuido pero realmente no se que nos paso; la píldora no la tome más que en diciembre ya no he vuelto a tomar porque se que son malas, pero según tu experiencia, cuanta probabilidad de embarazo hay ccon esto que te he contado, estando en mi día 18, con ese desecho creo es o no se que fue realmente, que ya no lo traigo el día de hoy, me siento angustiada, se que nada mejor que protegerme pero si mi chico eyaculo fuera, sintió que se venia salio y luego ya se vino, pero me cuenta que sintió, luego salio y ya se vino pero el vio cuando se venia afuera, espero tu respuesta por favor
Dime exactamente cuando te bajo el periodo en el mes de febrero y cuanto te duro como duro aclarame eso ya, así hacemos un calendario para que lo tengas claro.
Mira me bajo el 5 de febrero, me duro como 6 días de jueves a miecoles aprox, los últimos días color café y poco cantidad, solo los 2 primero si fue sangrado rojizo como siempre, mi regla así dura siempre, pero el día 18 de febrero osea mi día catorce sentí cólico, y pues tenia así lubricación así que pensé que estaba ovulando ese día, pero te comento que el día 21 de feb me salio como café amarillo, un ligero fluido, y pensé que era mi regla adelantada por que pues en diciembre me tome la píldora postday pues hace esas irregularidades y pensé que se me había adelantado ya que el segundo periodo se me atraso( 5 días) y el primer periodo se me adelanto 2 días, entonces eso pensé, el domingo ya tenia menos de ese fluido que te comento que no se que fue, y lo hice así sin condón porque pensé que era mi regla pero resulta que no, aunque el fluido también el domingo se veía un tanto rosado, se me quito, aclaro que mi pareja eyaculo fuera de mi, ya que sintió que se venia y salio antes, quiero aclarar que mi pareja casi no le sale liquido preeyaculatorio, con todo esto, quisiera saber, cuanta probabilidad hay de embarazo, también si ese fluido que me salio por dos días, pudiese impedir el embarazo o que fue, si lo haría menos probable, y también el día en que estaba de mi ciclo que era el 18 según, y que mi chico se retiro antes de la venida...
P.DE me bajo el 4 de enero, y me debía bajar el 6, eso fue el primer periodo después de la píldora, luego me tocaba el 31 pero me bajo hasta el 5 de febrero, por favor, con todo esto, espero me respondas y me saques de dudas, creo que no están probable pero ayudame que por pensar que era regla lo hice.
Bajo el 5... hasta el 11 febrero, los días fértiles son 12,13,14,15,16
ahora pasan días de infertilidad por cambios hormonales, los días 16,17,18,19,20,21,22,23, el 24, se inicia la ovulación, después de unos días bajando el ovulo esperenado un ovulo hasta el 25,26,27,28,29,30, después viene la etapa de espulcion del ovulo la preparación del cuerpo para el siguiente periodo menstrual que te tocaría el 5 de marzo.
Y tu tuviste relaciones sexuales el domingo 18, es muy baja la probabilidad de embarazo. Ahora debería llegarte el 5 de marzo.
Me has contestado de manera muy rapido y precisa, otra cosa más, entonces, ¿crees no deba preocuparme?
También podrías aclararme a que se debió ese fluido de dos días, cafesoso con amarillo, como si empezara mi relga pero no, ¿que fue eso? Desecho (que nunca me ha salido) o fue por efecto aun de la pastilla postday del mes de diciembre, cabe aclarar que así me baja primero a mi la regla pero pues se quito...
Tengo duda con eso, ¿ese fluido hace menos probable el embarazo o al contrario?
Es una duda que tengo espero la contestes te agradecería mucho para no estar tan angustiada
Siempre contesto como a esta hora las preguntas, tipo 11 de la noche, mira ese liquido se debe a esa pastilla que tomaste, se desordena el periodo incluso puedes tener atrasos así que ah estar tranquila. Y que todos esos cambios son por la pasttilla que tomaste, ya sea líquidos raros, mareos, vómitos, e incluso atrasos del periodo, hasta ausencia de el.
¿Algo más que preguntar? ¿Tienes más dudas?
Si disculpa por ser tan preguntona, pero osea me refiero que eso que me salió, afectará algo, osea me vendrá mi periodo normal, osea si me vendrá o eso fue algo sin importancia, otra cosa te preguntaba que si eso que me salio hace menos o mayor la probabilidad de embarazo y de acuerdo a tu experiencia, crees que deba preocuparme por eso de la probabilidad de acuerdo a todo lo que te he contado anteriormente, ¿es algo para preocuparse mucho o crees que exagero?
Creo que estas muy nerviosa y espponiendote a situaciones de procupaciones que innesariamente no deberías por que pasar ahora si estas exagerando un poco.
A tranquilizarse y estar calmada.
Es que no me respondiste bien la pregunta
¿Cómo? ¿Osea todo lo que le respondí no le ayudo dijiste que te he respondido en forma precisa y rápida que no le queda claro?
No digo que todo lo anterior no me contestaste, lo que pregunto es que si ese fluido pudo haber sido desecho o no se que fue, que si eso rosado que me salio hace mayor o menor la probabilidad de embarazo osea cuando tuve el coito estaba saliéndome eso, pues pensé que era regla pero no fue así porque solo duro dos días, ese fluido hace menor o mayor la probabilidad de embarazo, ¿ya qué dicen que cuando reglas no se quedar embarazada pero con esto que sucede?
Esos fluidos son bien raros se presentan por cambios bruscos hormonales, pero por embarazo.
¿Estas diciendo que estaba embarazada?
Si no había tenido relaciones antes de ese fluido como puede ser, te preguntaba que si era por la pastilla que había tomado en diciembre, tal vez te fastidian mis preguntas, y quieres asustarme o no se, pero antes de ese fluido no había tenido, me dio mi periodo el 5 y no había tenido hasta el domingo, y el fluido me salio un día antes
Así que, no entendí tu respuesta y el propósito
Uff disculpa milllll disculpas, pero quise decir
Que los fluidos son bien raro pero no por embarazo.