¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones dos días antes de que llegara mi periodo?

Estuve con mi ex novio dos días antes que me llegara mi periodo, los primeros minutos no usamos preservativo y luego lo usamos inmediatamente y hasta el final.

Luego dos días después me llegó mi periodo normal.

Dos semanas después estuve con mi actual novio varias veces sin protección.

Ahora me hice la prueba de embarazo y me dio positiva y tengo mucho miedo de poder estar embarazada de mi ex novio. Se que cometí un gran error al recaer con mi ex novio, pero ahora necesito saber si hay posibilidad de estar embarazada de él a pesar que nos cuidamos y que me llegó la menstruación.

Espero me puedan ayudar porque estoy totalmente angustiada, no puedo dormir en las noches pensando en este problema.

Lo único que quiero es confirmar que es de mi actual novio.

Respuesta

Tú misma lo has dicho. Tuviste una relación sexual con tu ex y te bajó el período. Por lo tanto no estás embarazada de tu ex, ya que te bajó el período a los dos días.

Así que este embarazo es de tu actual pareja.

Muchas gracias por su respuesta, pero mi duda está en que una amiga me dijo que el hombre antes de la eyaculación también bota un líquido que puede dejar embarazada porque contiene un porcentaje de espermios, y yo estuve unos pocos minutos sin preservativo con mi ex novio.

Y también he escuchado que te puede llegar el periodo estando embarazada, es eso cierto?

Lo que dice tu amiga es verdad, pero es buscar las 3 patas al gato. Es muy raro que pasen esas cosas. No le des más vueltas porque no es tan fácil quedarse embarazada con el líquido preseminal. ¿No lo ves un poco raro? Es decir, que te quedes embarazada por el líquido preseminal, que te bajé la regla, que tengas varias relaciones con tu actual pareja sin protección... yo te digo que es de tu actual pareja. Si no lo ves claro, hay tests de embarazo en la farmacia que te dicen el día exacto de cuando te quedaste embarazada. Eso sí, vale bastante caro, como alrededor de 20€

Aquí te dejo un enlace: http://www.clearblue.com/es/nueva-prueba-de-embarazo-digital-con-indicador-de-concepcion.php