¿Posible embarazo? Sacame de la duda.

Hola, espero me puedas ayudar, hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novia, Siempre use protección y no eyacule adentro. Pero ahora, hace 3 días que le tuvo que llegar el periodo (Ella me dice que ella no es regular y que casi siempre presenta un retraso de 4 días mas o menos) Desde hace 2 días tiene dolores en los senos y a veces tiene puntadas en el vientre (Síntomas que ella presenta días antes de que le llegue el periodo) pero igual me encuentro algo preocupado y quisiera que me ayudaras.

Respuesta

Si la relación fue protegida con preservativo no hay posibilidades de embarazo. Estate tranquilo y hazle caso a ella, si es irregular tendrá estos retrasos habitualmente.