Puede quedar embarazada en sus días de descanso

Hola buenos días, ¿mi esposa empezó a tomar pastillas anticonceptivas (minulet) el 8 de abril y terminaron el 28(sábado) y el día domingo para amanecer el lunes en la madrugada tuvimos relaciones (que esta dentro de sus días de descanso para cuando empiece con su periodo hay posibilidades que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento la protege durante todo el tiempo en que lo siga, incluidos los periodos de descanso que se deja entre cajas.