¿Patector rosa o patector azul?

HOla la verdad es la primera vez que utilizo este tipo de anticonceptivo normalmente
mi pareja y yo utilizamos el condeo pero me gustaría uzar la inyección nada más que quisiera saber cual de las dos tiene más eficacia y como la puedo usar cada cuando y que porcentaje de que no haya un embarazo tiene..
Por favor contestame de verdad tu respuesta me seria muy útil hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son igual de eficaces, pero debe ser un ginecólogo quien te la recete después de hacerte un historial familiar y personal, toma de tensión y analítica, para saber si puedes usar ese medicamento.