Ayuda por favor!

Hola, mi duda es la siguiente, utilice por primera vez la inyección de cyclofemina (Medroxiprogesterona/estradiol) el 15 de Noviembre, que era mi 3er día de menstruación. Tuve relaciones el 3 de Diciembre y como por el 5 Dic, comencé a manchar (flujo color marrón) el cual me duro más de una semana. El 11 de Diciembre volví a tener relaciones usando preservativo, pero penetro una vez sin el, (aun manchaba un poco, y unos días después deje de manchar) y el 19 volví a manchar y duro como 5 días aproximadamente. La inyección me tocaba el 15 pero no me la puse. Mi duda es cuando puedo esperar mi menstruación, ya no he tenido relaciones desde el 11 de Diciembre, pero no me ha venido la menstruación y estoy preocupada... Ayuda!
1

1 Respuesta

2.751.875 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La menstruación se puede retrasar al dejar el anticonceptivo, durante los primeros 3 meses puede haber irregularidades, la inyección es efectiva durante todo el mes, por lo que si no tuviste relaciones después de la fecha en que debías aplicarla, no hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas