Dolor en los ovarios después de la relación..

Hola que tal le hablo desde perú..
Mi enamorada y yo quisiéramos saber por qué le empiezan a doler los ovarios a las horas de haber tenido relaciones sexuales..
Para darle más información.. Hace una semana cuando empezamos a hacerlo, ella aún era virgen, y al otro día le empezaron ya a doler.. Este dolor no ha parado pues también lo estamos haciendo muy seguido e incluso le duele en algunas posiciones..
Quisiéramos saber que daño podría causar esto, y si es normal o peligroso..
Hemos estado buscando por la web y encontramos que son casos parecidos en muchas chicas..
Esperamos su respuesta.. Gracias de antemano por el tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Las causas pueden ser diversas, lo mejor para cercionarse es que pase una revisión ginecológica y consulte éste hecho con su ginecólogo.