Equivocación de toma de pastilla anticonceptiva

Es la primera ves que estoy tomando pastillas anticonceptivas y la pastilla que me tocaba tomar el primer día según dice la tableta, no la tome y por equivocación tome que seguía osea del segundo día quisiera saber que puede suceder y que puedo hacer espero su repuesta lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Si son diferentes pastillas, consulta tu medico, o sigue con la del día siguiente, pero si son las mismas puedes tomarte la del primer día, aun así te recomiendo que consultes a tu medico y verifique si las pastillas son = o no, ya que algunas pastillas traen días para saber llevar la cuenta, otras en cambio son diferentes para adaptar tu cuerpo a esas hormonas más paulatinamente