Estoy embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio y empezaba mis días fértiles pero el ni siquiera termino dentro de mi pero yo por si las dudas tome la pastilla del día siguiente pero no me sangre como se dice que te tiene que bajar inmediatamente pero ahora tengo un atraso como de tres días es posible que este embarazada ayudame por favor
Respuesta
Se puede tener un sangrado a los 5-10 días de la toma de la poscoital, pero no es obligado que eso ocurra, por otra parte es normal que los ciclos se descontrolen y haya retrasos.
Por cierto, te aconsejo que no uses lo del coito interrumpido como método anticonceptivo, pues no lo es, y el riesgo es el mismo que si eyacula en tu vagina, al tener espermatozoides el líquido preseminal, con lo que no evitas el embarazo.
Ok lo haré y como cuanto puede durar un atraso por la pastilla es que la verdad estoy muy asustada tu si crees que este embarazada
Intenta relajarte, puede haber un retraso de hasta 40 días, si después de una semana de la fecha en que debe presentarse el sangrado, no ha sidi así, hazte un test.