Hola algún ginecólogo que me diga

¿Los espermas pueden traspasar la ropa? ¿Es qué mi novio y yo estuvimos simulando la penetración pero con ropa interior el traía la suya y yo traía la mía fue solo por unos 40 seg o un minuto perooo a lo mucho no eyaculo ni nada pero puede que hubiera liquido pre seminal y que en ese pequeño momento que estuvimos juntitos traspasara la ropa interior y que haya un embarazo? Por favor respóndanme rapido estoy preocupadisimaaaaaaaa empiezo a traumarme con esta duda explíquenme bien por favor

1 Respuesta

Respuesta
Aver, yo no soy ningún experto en el tema, pero me ha pasado esta noche lo mismo con mi novia, lo hemos hecho con ropa inrterior, posiblemente haya liquido preseminal, pero no he eyaculado por supuesto.
Bien, el semen puede traspasar la ropa, claro que si, pero surge lo siguiente:
1. No ha eyaculado. 50% menos de posibilidades de embarazo
2. Había ropa de protección por medio. 50% menos de posibilidades de embarazo.
3. Aunque llegue el liquido preseminal, no es semen como tal cual. 50% menos de posibilidades.
4. Aunque llegue y sea semen, no siempre se queda embarazada a la primera. 50% menos de posibilidades.
Date cuenta todo lo que hay por medio, es muy muy difícil que te hayas quedado embrazada, la de veces que la gente hace la marcha atrás...
Yo voy a hacer lo siguiente, tiene que bajarle la regla el día 4 de enero, si el día 10 no le ha bajado compro un predictor. Y si da positivo, voy a planificación familiar a por la pastilla de 50 días.
¿Cuál es esa pastilla? ¿De qué se trata? ¿Cómo funciona? Jamas había escuchado de esa pastilla
Es una pastilla que se llama CYTOTEC. Las dan en planificación familiar, bien que no se lo dan a todas, pero si eres joven no vas a tener problemas. Eso si, solo tiene efecto si son menos de 50 días de gestación, si pasa más hay problemas con el feto...
Puedes buscar más información sobre misoprotol en internet, pero vamos, no te aconsejo que llegues a necesitarla, pues tiene varios efectos secundarios y no es para nada buena.
Espero haberte ayudado, y suerte que seguro que no es nada.