¿Se puede tener unas gotas de sangrado?

Hola, el ginecólogo me checo en agosto.. Tomo pastillas anticonceptivas.. Pero el mes pasado olvide una pastilla y tome 2 juntas.. Me bajo normal, pero a mitad del periodo tuve unas gotas de sangre, que después pasaron, volvió a bajar normal,... Otra vez estoy a mitad del periodo y volvieron las gotitas de sangre.. ¿sera algún desajuste hormonal o es necesario que visite al medico?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es tan poco sangrado no le daría importancia, aunque si no estás tranquila consulta con tu ginecólogo, aunque sea telefónicamente, a ver que opina él.