Dudas sobre el contagio de la bacteria ureaplasma urealiticum y su tratamiento con doxiciclina
Yo me hice un exudado porque tenia mucho flujo vaginal amarillo y me detectaron que tenia una bacteria llamada ureaplasma urealiticum. Mani yo tengo mucha curiosidad en saber realmente como es que se puede contraer esta bacteria, y donde es que ella se aloja, si en la vagina o en la uretra, y sus consecuencias tardías. Yo y mi novio tomamos doxiciclina 2 veces al día por 8 días seguidos, ¿sera suficiente este tratamiento para eliminar esta bacteria con solo 18 tabletas de doxiciclina? Ayúdeme, no se ni que hacer, y vivo en Suiza, aquí el idioma es muy difícil para averiguar lo que quiero saber con algún medico... Gracias.
{"Lat":47.0476686404608,"Lng":8.29948425292969}
1 respuesta
Respuesta
1
Hola, es posible el contagio de esta bacteria por penetracion anal ???o por sexo orak ??? - Daniel Opazo
Hola, mi examen arroja “hubo desarrollo de urea plasma spp en 10^4” y solo tengo una pareja sexual hace cuatro años, que es Obstetra. Sé que está infección no necesariamente se transmite solo por contacto sexual. Es posible que me haya contagiado por otra vía??? Agradecería me pudieran resolver esta duda. - Ignacio garay bustamante