¿Cuándo puedo quedar embaraza?

Hola quisiera saber lo siguiente: ¿Hoy 01 diiembre me vino mi regla generalmente me dura entre 4 a 5 días quería saber cuando podría estar en mis días f ertiles para poder quedar embarazada? Anteriormente en su respuesta me dijo que era irregular porque aveces me me venia mi regla un 24 o 25 o 23 y a veces un 28 osea que no era igual cada mes, es por eso mi pregunta en octubre me vino el 15, en noviembre el 06 y ahora me esta viniendo hoy 01 diciembre, ¿qué días seria mis días de ovulación? ¿Para quedar embarazada? Le agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
perdón por la demora...
Creo que lo más probable sea que tus días fértiles sean del día 8 al día 17 de este mes... pero aquí te dejo un método sencillo que te puede ayudar a saberlo... lo que tienes que hacer es contar desde tu primer día de menstruación hasta el día 8, y del día ocho hasta el día 17 es tu periodo de ovulacionj (fertilidad)...
espero haber ayudado =)
Una consulta más por fa. ¿Ese método que me das resulta para mujeres irregulares? ¿Yo no se si realmente soy irregulat? Por lo que te conté anteriormente wq me viene que veces cada 23 o 24 o 26, ¿etc eso es ser irregular? ¿Con el método que me das puedo yo utilizar y podría quedar embarazada? Gracias
Este método no se basa cada cuando tengas tu menstruación, se basa en contar cuando ya tengas tu menstruación que puede ser regular o irregular, se cuanta a partir del primer día de menstruación y si tu primer día de menstruación es el 01/12/08 tus días fértiles van a ser del día 08/12/08 al día 17/12/08... espero haber aclarado tu duda y si tienes más solo házmelo saber... bye=)... ahhh y si puedes quedar embarazada y se recomiendan posiciones donde tu estés abajo...
Gracias... por su respuesta no sabes la gran ayuda que me das, realmente te diré que estoy intentando quedar embarazada y nada, espero que ahora pueda, con el método que me estas aconsejando.. bye ya le estaré contándole.