Atraso post-pildora...

Hola, necesito me ayuden...
Tome Feminol 20 durante 5 años, y he dejado de tomarla hace ya un mes, pues queremos tener un hijo con mi marido, el asunto es que no me ha llegado la regla, tengo de retraso 8 días... No me he hecho el test aún, pues he oído que es normal, pero he tenido síntomas, que no sé si serán sugestivos... Los ovarios me duelen de vez en cuando por ratitos, los pezones me dolieron por una semana, mucha sensibilidad al roce, he andado con nauseas y fatiga y mucho sueño, no quiero hacerme de ilusiones... Por favor ayúdenme, ¿será sugestivo o será efecto de haber dejado de tomar la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
1
El anticonceptivo deja de influir en los ciclos una vez lo abandonas, cierto que a veces el organismo tarda un poco en reaccionar por si mismo, dando lugar a retrasos e irregularidades en los primeros ciclos, pero tus síntomas no tienen que ver con el anticonceptivo. Si quieres esperar un poco más y si no, hazte un test para salir de dudas.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿es posible entonces un embarazo? ¿Y si el test me saliera negativo? ¿Por qué motivo serian los síntomas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas