No me quedo embarazada

Hola tengo 26 años llevo 3 años intentando quedarme embarazada y no consigo.y hace tres que me deje las anticonceptivas. ¿Puedo tener algún problema? ¿O mi pareja?. Y mi me han hecho citologías ecografías vaginales y no me sacan na. Estoy desesperada. Agradecería su contestación.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar no has manifestado el tiempo y el tipo de anticonceptivos que has estado usando, segundo si has tenido buen tiempo usando anticonceptivos... específicamente años... pues es normal tardar algún tiempo en recobrar la fecundidad y esto va desde meses hasta años, como dije dependiendo del tiempo de uso de dichos fármacos, independientemente de que estés menstruando o no.
En cuanto a las anomalías que se puedan presentar, tienes razón en decir que pueden ser tanto tuyos cómo los de tu pareja, en todo caso si deseas despejar dudas de manera contundente... un dosaje hormonal en ti y un espermatograma en tu pareja haría descartar las anomalías más comunes en problemas de fecundidad.
Desde luego un chequeo general con tu ginecólogo ayudaría en mucho a descartar anomalías de orden físico y por supuesto influye también la actitud emocional... así que no desesperes y mucha paciencia.
No te preocupes, por lo general, como dije... tarda algún tiempo el recobrar la fecundidad luego de usar anticonceptivos.
Suerte y paciencia... cuídate mucho, bye.
Quería darte más información he tomado 5 años las anticonceptivas. ¿Necesito más tiempo para quedarme?
Imaginaba que lo estabas tomando por varios años, debe ser eso... tu cuerpo aún se está regulando y ese es el motivo de no quedar embarazada, al menos por el momento... aunque un chequeo con respecto a lo que te hablé anteriormente no vendría mal.
Por lo pronto me parece más certero lo del abandono luego de tantos años de anticonceptivos eh, así que no te preocupes ni desesperes pues también tu estado psicológico y emocional influye eh por ello te recomiendo hacer las cosas sin la presión de querer quedar embarazada y desde luego buena calidad de vida... ejercicios y alimentación sana, sigue intentando indistintamente de tus días fértiles o no y espero pronto consigas lo que anhelas.
Cuídate mucho, paciencia y suerte, bye.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas